Cuando llega el momento de elegir el Vestido de 15, muchas veces no sabemos qué hacer entre tantas opciones. Lo principal es que La Quinceañera esté cómoda con la elección, que sea algo natural para ella.
Empezar eligiendo de a uno los elementos del vestido de 15 es una buena idea para no abrumarnos con tantas cosas.
Corto o Largo?
Es esencial que seas la reina indiscutida de la noche y por ahí la idea de un vestido corto está más asociada a un cóctel y no a una Fiesta de 15. El secreto es que sea un vestido único, con muchos detalles que lo haga inconfundible.


O Puede ser una opción así que va a permitir lucir tus piernas sin renunciar a una falda de princesa. La pedrería y los bordados pueden resaltar mucho el escote.
Vestido de 15 Blanco?
Hay muchos que diría que el blanco o los colores muy claros son para las Novias y nada más pero la verdad es que es una opción muy elegida por las Quinceañeras. Si el blanco es tu color, animate!

Temáticos!
Nada más perfecto que todo en tu fiesta esté a tono con el tema que elegiste.


Atreverse a Diferentes colores y Diseños
Si bien hay muchísima variedad en Vestidos de 15, también hay ciertos estándares que son considerados clásicos en los Cumpleaños de 15.
Vos podés marcar tendencia eligiendo un vestido en negro o con estampados por ejemplo.


Lo más importante es que seas la Reina Indiscutida de tu Fiesta de 15 y que sea una Noche Inolvidable para vos y todos los que te quieren.



Un saludo,
Guille Sleme
PD: Si estás empezando los preparativos, te dejo aquí nuestra nueva Guía Paso a Paso para planificar una fiesta de 15 soñada, hacé click en la imagen debajo y descargá tu copia, es Gratis!
